jueves, 10 de enero de 2008

conversacion de jeremy kissner

TeenTelevision: ¿Cómo es ser la especie de "jugador" chico en "Flight 29 Down"? Siempre "fuera de número uno?
Jeremy: Es muy divertido. Yo, básicamente, obtener el material para él de estar en la escuela y estar con los chicos, con el uso de ello. Un poco de cada amigo mío de vuelta a casa. TeenTelevision: ¿ellos saben eso?
Jeremy: No, no. Van a averiguar.
TeenTelevision: ¿Algo que te gustaría hacer a tu personaje en el espectáculo que usted no ha llegado a todavía?
Jeremy Me gustaría que eric haga cualquier cosa. Quisiera hacer cualquier cosa. No me importa lo que escriba. Quisiera hacer cualquier cosa sólo para ir a través de él.
TeenTelevision: Hemos escuchado diversas historias, pero que haces divertido con los chicos en el set
Jeremy: Vamos comer sushi en un restaurante local. Es muy buena. Comemos juntos mucho. Jugamos juegos en habitaciones de los demás cuando no estamos trabajando o ver una película. Estamos siempre en un grupo todo el tiempo.
TeenTelevision: ¿de quien te gustaria actuar?
Jeremy: Mel Gibson. Hice un show de Mel que él produce. No llegué a conocerlo. El es mi actor favorito.
TeenTelevision: ¿Le gustaría estar en un gran conjunto emitidos como esta?
Jeremy: Sí. Hay algunas películas que salen con gran conjunto arroja que me encantaría que se pulg Estoy relajado en este momento, la obtención de una gran cantidad de scripts. No han tomado una decisión aún. Estoy en casa escolarizados y he sido ocupada por delante en la escuela últimamente.
TeenTelevision: ¿Cuál fue el proceso de audición como para usted? una gran competencia?
Jeremy: audicione tres o cuatro veces y yo originalmente audiciona para la parte de Nathan y he aspirado a eso! El director de casting dijo, 'usted sabe, le quedaria bien el papel de eric". Por tanto, lo tengo pedido Eric y ella me llamó de nuevo y me quedé callbacks para obtener esa parte hasta que lo tengo.
TeenTelevision: Eric lleva un sombrero loco. Su idea era que?
Jeremy: Este sombrero fue sugerido por Stan Rogow [co-creador y co-productor ejecutivo de "Flight 29 Down"]. DJ [MacHale, el otro creador / productor] y Sam estaban pensando en lo que podría hacer que el carácter diferente y Stan pensó que yo podía tener sobre un sombrero. TeenTelevision: ¿Qué tipo de música escuchas?
Jeremy: Estoy en subterráneo Hip Hop. No incorporar en absoluto. Probablemente no han oído hablar de alguno de ellos. Jugamos un montón de todo en una fiesta. Compartir mi música con Hallee y le gustaba la música de algunos y comienza a escuchar a la misma. Compartimos los demás intereses musicales.
TeenTelevision: nada pasa despues de tus descansos?
Jeremy: voy a estar en "ER" 6 de Octubre. Es gracioso. El personaje también es el nombre de Erik .. escrito con una "k" en esta ocasión. Él está muy enfermo. Erik bebía demasiado y le está dando a los médicos un mal rato.
TeenTelevision: ¿Qué actor principal de la carrera te gustaría tener?
Jeremy: Bill Murray. Él hace cosas divertidas y también gran trabajo serio.
TeenTelevision: actris favorita?
Jeremy: Probablemente Nicole Kidman. Ella es tan buena.

No hay comentarios:

Archivo del blog